jueves, 27 de enero de 2011

A Dios las gracias...



Cada mañana que al levantarme abro los ojos y veo la belleza del día digo : A Dios las gracias por darme y darles a ustedes una visión tan hermosa de un amanecer, porque muchos que no pueden ver la desearían. 


Todos los días hay miles de motivos para agradecer al cielo por tantas cosas bellas que dentro del mismo día podemos vivir, y .... porque no ? por los malos momentos también porque esas malas experiencias son las que forjan nuestro temperamento.


Las pruebas a las que debemos enfrentarnos día con día , no nos serian enviadas si no fuéramos lo suficientemente fuertes para pasar esa incomoda situación. Aveces es solo cuestión de buscarle el lado divertido a las cosas... 


Suelo decir entre veces que lo que hoy nos sabe amargo mañana sabe a dulce y hasta risas podemos sacar de eso, debemos iluminar con nuestra luz propia la oscuridad que muchas veces nos asecha , y vencer las dificultades. Orando es una buena forma de mostrar y observar cuanto confiamos en Dios y cuanto él nos ayuda en cada batalla, ya sea emocional, espiritual o física. 

Yo tengo una cosa que decir y es la siguiente: 

A Dios las gracias por mi madre... Porque ella es mi razón de vivir . 
Que seria de nosotros sin una madre con los pantalones bien puestos que nos guié por el mejor camino aun cuando queremos descarriarnos, ´´ El que no tiene madre no tiene nada´´ dicen por ahí. Esta es una frase muy objetiva. A quienes la han perdido recuerden lo mejor de ella, y con una gran sonrisa!


A Dios las gracias por mis amigos ... Porque me dan su apoyo incondicional. 
Amigos... hay muy pocos que puedan tener ese título, pero yo soy una mujer afortunada porque los míos siempre están ahí, para hacerme reír, levantarme si me caigo, para recordarme con sus acciones lo afortunada que soy de tenerlos en mi vida. 


A Dios las gracias por mi familia.... No es que seamos la mejor familia del mundo pero yo los quiero y los respeto a todos... tengo tías increíblemente buenas a las cuales adoro. 

Me encanta exclamar a diario : Que alegría otro día viva !!! 
Así es como debe ser porque  la vida se va en un instante, en un suspiro... en un segundo . Es una inmenso regalo el que Dios nos da al dejarnos ver cada amanecer eso quiere decir que somos privilegiados 
porque quizás el día de mañana no todos podrán ver el rallado del alba. 

A Dios las gracias porque sin ÉL  mi vida seria un gran desperdicio. Un amigo me dijo :   
´´ Recuerda Dios no te creo para que vivas triste ... Te creó para verte sonreír ...  tus asuntos deja que el los resuelva recuerda que eres muy joven aun y aunque aveces las cosas parecen cuesta arriba, después entenderas que todo tiene un proposito en los planes de Dios y veras cuan util serán para ti... Dios habla a diario... solo hay que estar atentos para ver y escuchar sus mensajes ´´. Sabes que @Oto ? Gracias!!!!
A Dios las gracias porque al menos puedo escribir para darte palabras de aliento a ti  

* L3YS1 SORIANO *

4 comentarios:

otonicolas dijo...

Gracias a ti, por permitirme conocerte,ser tu amigo y por tomar en cuenta y prestar atencion a lo q te dije!!!!!
Dios te bendiga!!!!

LEYSI LORENA dijo...

aMEN!!!

Maria Dolores Cabrera dijo...

A Dios las gracias por todo! Por lo que nos da y por lo que nos quita. El sabe porqué hace, nos da y nos quita cada cosa y no nos da pruebas que no podamos resistir. A Dios las gracias porque puedo dárselas a cada segundo y por todos los medios, y sobretodo, porque puedo dejar mi gratitud plasmada. A dios las gracias por tanto!

LEYSI LORENA dijo...

Amen por eso @Maria!