sábado, 29 de enero de 2011
En lo referente a los temperamentos.
Cuando sentimos que la vida es muy dura para nosotros nos volvemos un tanto irritables no importa que persona sea, en algún momento a sentido deseos de no ver ni hablar con nadie.
Cada persona se define atraves de los temperamentos y es que estos 4 factores desarrollan un grupo de personalidades.
Los Sanguíneos son aquellos a los que todo les parece que la vida es una y hay que vivirla alegres.
Son como el azúcar para un jugo de limón. El agua para un chocolate,los arboles para un río.
Los flemáticos son toda quietud y paz, son las personas que dejan pasar mis ofensas de los demás antes de ellos tratar de ofender a alguien. Son como las nubes blancas en el cielo azul , como una brisa cálida en la copa de un árbol, como el rocío de la mañana en la hierba.
Melancólicos se considera así a las personas que se refugian en su propio dolor, son introvertidos por naturaleza y con una tendencia al melodrama increíble, se les conoce como el temperamento llorón, son como un niño hambriento , como un árbol en otoño , como un río a punto de secarse , como un piscina vacía , como una casa sin habitantes.
Los coléricos son los de temperamento fuerte , los que son líderes por excelencia , pero inspiran temor, suelen ser agresivos y parecen tener una advertencia que dice ... Alejate!!! cuando es todo lo contrario, es la personalidad que mas amor necesita ya que se esconde bajo la pantalla del autoritarismo porque no sabe como pedir algo como el cariño . Son como un torrente de lagrimas que termina en una sola lagrima resbalando por la cara, es como una larga jornada de besos que termina en una caricia , es como una tormenta de fuego que termina siendo humo.
Cada personalidad que existe y a la que creemos que pertenecemos , cada carácter muestra lo diverso que podemos ser nosotros mismos.
Esto nos ayudara a saber como tratar a las personas que nos rodean y aprender a sobrellevarnos de la mejor manera posible.
* L3YS1 SORIANO *
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario