lunes, 24 de enero de 2011

Dame las palabras pero no me digas nada.


Dice una canción : ♪ ´´ Que fácil decir te quiero, cuando estamos solos... lo difícil es hacerlo si lo escuchan todos... Si tu me miras, Si tu me miras te enseñare a decir TE QUIERO ♥ sin hablar´´ ♫

Personalmente creo que esta es una de las maneras de hablar mas directas, porque las palabras salen desde el fondo del corazón, y se refleja en los ojos. Mirando directamente a los ojos es mas fácil decir un Te Amo ♥ que decirlo con palabras, aveces las palabras vienen contaminadas, esconden lo que realmente el corazón de una persona cree, las palabras que salen de la boca son hipócritas muchas veces mientras que los ojos...

Los ojos no pueden mentir, los ojos muestran la transparencia o oscuridad de nuestra alma ...

Una manera de hablar y decir todo lo que realmente quieres decir es pararte, y mirar a alguien que amas y decirle.... ´´Nunca podre olvidar este camino que hemos pasado juntos, de tu boca me haz dicho todo ... pero no me haz dicho nada ´´

Tu manera de hablar de verdad que no la entiendo ... El amor en silencio se convierte en sublime, y con mis labios y los tuyos... interpretamos idiomas antes nunca hablados.... Y es que que yo no necesito hablar, lo que yo siento por ti esta mas allá de las palabras.... no necesito abrir la boca, sino es para besarte, no necesito mover la lengua sino es para proporcionarte placer, realmente quiero mostrarte cuantas cosas puedo enseñarte sin reprimendas, cuantas caricias puedo aplicarte y cuantos ♪Te Amo ♥♫ puedo decirte con solo mirarte.

Solo dame las palabras .... solo eso dame las palabras pero no me digas nada.
No necesito mas que las palabras que salen brillantes de tu ojos cuando sufres por mi ... las palabras que iluminan tu ojos cuando me vez o hablas de mi, dame esas palabras y con ellas tendré todo un diccionario de este nuevo lenguaje y un abecedario propio .... pero por favor no emitas ningún sonido que salga de tu boca; porque se arruina el momento.

Dicen que la poesía es parte del amor ... pero en este nuevo lenguaje te aseguro que no hará falta, ni la semántica, mucho menos los poemas, en esta vidas que vivimos hay que hacer sacrificio y si este consta del silencio, desnudarnos, comernos, amarnos, olernos, lamernos, y hacer el amor con la mirada yo soy la primera en querer ser sacrificada.

No importa cuando me digas que me extrañas, aun no logro sentir nada cuando esas palabras chocan en mi oído prefiero que me digas con los ojos , no te apartes de mi lado, que me grites con tus manos que me quede contigo... que con tus labios me beses y me hagas cambiar de parecer si es que acaso en ese momento tengo deseos de partir, que me ates a tus brazos y me bloquees al momento de mi ida, que con tu cuerpo me demuestres que soy el aire que te falta , que con mi aliento en tu cuello tu respiración se normalice, que con mi boca en los lugares donde solo yo excito, yo te diga... que te amo, que te sueño, que te necesito, que te espero....

Recuerda... Dame las palabras pero no me digas nada ... Dame las palabras que con ellas me dices todo.

*L3YS1 SORIANO*

2 comentarios:

otonicolas dijo...

Pero Muchacha concho... ven pa darte una solo fuñia mirada, q se te van flojar las rodillas!!!!
ta muy chulo, felicidades!!!!

LEYSI LORENA dijo...

Jajajajaja Sin dema!!! gracias por tu comentario @Oto... Besos!