domingo, 23 de enero de 2011

50 años después y algunas mujeres no cambian


Dice una estrofa de una canción de Luis Miguel : ´´Tu la misma de ayer ... la incondicional, la que no espera nada ´´ ♪ es una frase muy sencilla pero que encierra mucho significado porque habemos mujeres que aunque no lo expresemos siempre esperamos algo... un detalle, una caricia, un gesto de que nos tienen presentes, porque : ¿ Entonces de que sirve una relación si no hay Reciprocidad?

En una relación donde las cosas no actúan como un camino de doble vía para mi es una relación basada en el parasitismo ... o sea donde uno sale beneficiado y otro no. Así las cosas no funcionan para mi, y me imagino que muchas mujeres me entienden, hay que dar para recibir y si la cosa es reciproca entonces todos felices.

Hasta para el sexo hay que repartir en partes iguales, y dejar de lado el egoísmo y el querer actuar como si hubiera supremacía o jerarquía, como si hay que complacer solo a una sola persona... el sexo es de 2 ! es para disfrutarlo, para gozarselo, es la máxima expresión corporal donde todos se mueven al unisono y tocan al mismo tiempo la melodía del placer.

En una cama todos somos iguales....

Al principio hice referencia a la canción porque me sorprenden algunas actitudes de incondicionales que toman algunas mujeres.... los hombres barren hasta el piso con ellas y ellas felices dan para pasar la lengua por el suelo, que ellos pisan.

Son las típicas mujeres que yo personalmente llamo las incondicionales :

Mujer tapete y ahí te pisan
Mujer florero y ahí te ponen
Mujer adorno y ahí te plantan
Mujer retrete.... Y ahí te cagan

Hace mas de 50 años que tenemos derechos reconocidos.... Igualdad, Sufragio Universal, Trabajo en áreas donde antes no podíamos y puestos políticos pero algunas cosas nunca cambian.... respeto hacia nosotras mismas. Es el momento de cambiar las cosas y que las mujeres nos demos un poquito de valor y respeto, pidamos igualdad hasta para hacer el amor....


* L3YSI SORIANO *

No hay comentarios: