viernes, 21 de enero de 2011

Catarsis metal: Poseer, Pasión ... Soledad .



La pasión se mueve por caminos extraños, la verdad no se posee jamás. Si, en el amor y en la guerra todo se vale, ¿ Porque el amor como la verdad hay que defenderlos ? Hay varias clases de soledad, hay mascaras que no nos pertenecen. No hay todavía quien sepa que hay atrás de ese velo que es nuestro corazón.
Hay que saber reconocer esos instantes en que la verdad se transparenta, La mascara no es necesariamente mentirosa y falsa. Curiosamente los millones de años que llevamos en este planeta las mujeres enteras saben estar bien solas eso para nadie es un misterio y reconocerlo es un artificio para decir la verdad sutilmente.

Pero nadie quiere estar sólo por esta mala fama que tiene la soledad Y admitirlo es como recuperar el territorio ganado a base de medias verdades. El deseo de poseer es como el ron … Hay que beberlo de 2 maneras ligado, o solo pero siempre con hielo. Y si lo vamos a beber a la roca hay que beberlo con respeto.
La soledad puede arrasar con todo sin perder su fuerza. Pero como la oscuridad, por más oscura y negra puede desaparecer con solo prender el fósforo de la compañía confesar la otra mitad de la verdad puede ser la salvación o la derrota. Y esa verdad es que a veces extrañamos al que se fue que decimos que no nos importa.
Lo sugerente, lo seductor, lo prohibido y lo desconocido nos sugiere que le hagamos frente a la soledad, igual que a la vida misma porque muy pocos entienden que estar solo, no significa estar con nadie, si no estar con uno mismo, poseer es un secreto que hay que arrancarle a otros...
Incluso muchas veces por malicia o por inteligencia la pasión puede adoptar formas insospechadas porque al poseer un cuerpo… Cuando se ha vivido una soledad involuntaria, se convierte en ese susurro secreto que te hace ir más allá de los límites.
Una autentica mujer sabe que hay muchas maneras de satisfacer la pasión en especial con un hombre que sabe realizar su tarea de macho dador de orgasmos pero a veces es muy necesario estar natural, estar sola y así disfrutarlo, aun así, llega el momento que no es mejor estar sólo que mal acompañado.
Combatir la soledad es una necesidad tan urgente y vital como respirar, así como puede ser el deseo de que alguien nos quiera, es un instinto a veces tan imposible de controlar y ahora me refiero a la pasión...una de las mas profundas y fuertes es el instinto de poseer, pero lo cierto es que el infierno está, en esta palabra: Soledad…
La pasión al desbordarse espanta, existe una que es muy mala consejera tiene mala fama, asusta, pero se necesita mucho corazón para saber mirarla. Es todo un misterio, pero nos consuela y nos enseña a compartir después lo que somos, con otros por las buenas y lo preocupante es que tampoco sabemos cuanto tiempo más podremos conservarla puesta, cuando esa verdad la ilumina, la soledad deja de ser amenazante y entra en juego la pasión. Que es muy hermosa cuando hay alguien a quien enseñarle con nuestra alma, mente y cuerpo cuanto se puede disfrutar en un solo rato.
El alma es la pasión del amor … y la amistad con derecho es el alma de los problemas esa puede volver loco al mas cuerdo y cuerdo al mas loco, sin medir las consecuencias, la pasión provoca catarsis en el cuerpo propio, puede llevarnos a un tipo completamente distinto de pasión, pero igual de intensa.
Es como si pudiéramos poseer a la vida misma, el simple instinto de conservación se lo lleva el viento, no hay reglas, no hay respeto, no hay de nada. Y si la la posesividad mata el amor… ¿que haría con nuestra propia vida? Poseer es una banal ilusión, nadie puede ser posesor de nadie…Esta es la gran verdad y verdad al fin es algo vivo que se mueve y que transforma la pasión en instantes dulces o amargos.
Hay pasiones que simplemente pueden ser mortales por que pueden poseernos en lugar de que nosotros lA poseamos a ella, porque puede también ser el querer a alguien completamente, no solo sus alegrías, sino también sus tristezas. Por que hace estallar el cuerpo para encargarse de las grandes cosas y de las pequeñas también.

*L3YS1 SORIANO *
 

1 comentario:

Denia R. dijo...

mija pero tu estas profunda...waooo me quede sin palabras!!!!
Att: DEnis