jueves, 27 de enero de 2011

Una pastillita de Mevalemadrina

Hay personas que piensan que los demás debemos estar sujetos a sus moralismos y doble moral estándar.

Existen familias todavía en pleno siglo 21 donde los hijos no tienen derecho a ejercer la personalidad que les pertenece , todo esto solo porque hay que estar sujetos a cuestiones de moral, y normas que han pasado de generación en generación.

Yo personalmente no creo en esos excesos de moral que les dan a algunos. Yo trato de llevar mi vida lo mejor posible y sin herir a nadie, después de ahí nadie tiene derecho a interferir en mi vida.

Es que para mi están estúpido estar sujeta a reglas donde quien las impone es el primero en romperlas. Yo prefiero el estado de libertad, el no tener que darle cuentas a nadie, el ser yo misma, el tomar mis propias decisiones.

Resulta que no nos pueden privar de ser quienes en realidad somos, porque aunque queramos aparentar otra cosa, ser otra persona, la persona que llevamos dentro nos gritara mas fuerte y nos recordara que hay de verdad en nuestra alma.

Aunque todo parezca una utopía, quizás con empeño podremos realizarlas, y vivir de la manera que queremos.... siendo nosotros mismos, sacando ese verdadero Yo .

Si el mundo se pone en contra de lo que piensas ... Tomate al igual que yo ... una pastillita de mevalemadrina!!  y que lo que el mundo te diga, te valga nada, solo hazle caso a lo que tu mente y corazón conectados a una misma melodía te dicen.

Si quieres ser feliz ... hay que hacer sacrificios , y si el sacrificio es por tu felicidad entonces es mas que valido. un día luchando contra lo que pienso, vi que nada daba resultados y  cai en depresión  y alguien me dijo : No helmana suelte esa depre preguntate si vale la pena? Vamos arriba animo! Todos los problemas tienen solución!. Ahora le digo Gracias a Elizabeth. Esas palabras causaron gran impacto en mi . 

Y yo personalmente te digo...
Suelta al mundo y se feliz ... porque por mas que te esfuerces en algo... nunca quedara todo el mundo conforme.

* L3YS1 SORIANO *
 
 

2 comentarios:

Anónimo dijo...

He estado tomando Mevalemadrina hace un tiempo, y confieso que los resultados son excelentes, además de que hacen que definas tu personalidad y borra la dependencia mental, emocional y física. Besos, muy lindo...

LEYSI LORENA dijo...

GRACIAS LINDA!!! ESA ES LA IDEA... TOMARLA Y DECIRLE A LOS DEMAS LAS BONDADES DE ESTA PASTILLA!! HHAHAHA BESOS