sábado, 22 de enero de 2011

DESPERTAD ENTRE FLUIDOS Y PALABRAS SUELTAS


No hay nada que de mas pique que despertar de un gran y erótico sueño, con las manos vacías y con todo el sudor y las ganas de seguir en la rutina de ese campeonato de sexo en el que estábamos cerca de la meta final...el clímax, el orgasmo en su máxima expresión y elevado a su ultima potencia.
Y es que soñar, es usar el poder de la fantasía. Pero al igual que, alguien que llega para transformarnos, los grandes dilemas suelen ser los que nos obligan a buscar una salida… hay alguien mas a nuestro lado que nos interesa, nos importa.

No seria la primera vez que sucediera, cerramos los ojos esperando solo el golpe final de la espada al menos eso dicen y yo les creo… la imaginación tiene el poder…muy peligroso por cierto, el mismo poder que tienen las verdades que sirven para empezar una nueva historia al igual que las que le dan final a otras.

Mentir en la cama… Cambiar al mundo…perseguir un ideal…perseguir la libertad, empieza por un sueño que no sabemos cuánto durara. Desnudos en la cama un hombre y una mujer se conocen lo suficiente como para adivinarse todas las verdades, y para ser realistas con lo que soñamos hay que hacer auténticos cambios de ánimo, de espíritu y de corazón, que nos demos cuenta que estábamos mucho mejor antes, porque una sola fantasía basta para cambiar un millón de realidades.
Como invasores que nos agarran por sorpresa sin preguntar… las que tenemos y esperamos que no sean verdad, esas verdades tan esquivas o que tanto esquivamos, y ese deseo que nos aprisiona... puede hacer los sueños realidad.

Pero por imposible que parezca siempre hay un chiquitísimo espacio que nos permite romper la coerción y encontrar el camino a la liberación. Un sendero de escape para salvar el pellejo, a veces esos dilemas son como una bomba de tiempos confusos, esos extraños que un día aparecieron se vuelven necesarios en nuestra existencia. El problema es que cuando estamos con ellos nos parece que duran toda la vida en nuestras vidas.
Gente que aparece y poco a poco aveces, sin darnos cuenta se instalan en nuestras vida y nuestros corazones, las llamadas que estábamos esperando, como la mala noticia pueden desatar muchas verdades . Verdades que pueden reparar o hacer explotar la cama de ese hombre o esa mujer desnudos... Y sin darnos cuenta si dormimos otra vez, pueda que volvamos al sueño o puedo que tal vez no.
*L3YS1 SORIANO *
 

2 comentarios:

elizabeth ruiz dijo...

felicidades helmana eres una mujer inteligente, valiente al expresar tus mas intimos pensamientos, excelente escritora, original, mujer pensante, me encanto tu blog y prometo visitarlo siempre, besos y exitos en tu pasion o pasiones! artisticas! recuerda este siempre:P " la vida es como montar bicicleta, para mantener el equilibrio siempre debes seguir avanzando" un gran abrazo helmana! exitos!

LEYSI LORENA dijo...

Helmana usted me va a hacer llorar gracias por sus palabras son bn recibidas!!! besos y abrazos !!!