
Dice la canción que ♫♫♪♪♫ la distancia es el olvido♫♫♪♪♫ … y que mayor distancia que alguien que muere… ♫♫♪♪♫ ya se fue y ya olvide♫♫♪♪♫ … ♫♫♪♪♫ de qué manera te olvido? De qué manera yo entierro? ♫♫♪♪♫ todas las canciones hablan de esa cura maravillosa que es el olvido, pero…quienes son los que se vuelven fantasmas? los que se fueron o los k se kedan esperando a alguien que no volverá?.
Para olvidar algunos encuentran el remedio en el despecho, en una melodía que cantan a todo pulmón, en un baile en los brazos de un extraño o en el fondo de una botella, hay quienes lo encuentran en una ilusión por más pequeña que esta sea. Y así también los que para olvidar no encuentran ni quieren encontrar remedio y viven como los que se van, en el recuerdo, aferrados a un ser añorado que jamás volverá.
Hay momentos imposibles de olvidar…sí…y porqué olvidarlos? Hay momentos en que hay k hacer lo posible por olvidar, para k el rencor no gane la batalla contra el amor, olvidar para intentar olvidar, para k el pasado no le gane la batalla al futuro… para k la muerte no le gane la batalla a la vida.
* L3YS1 SORIANO *
No hay comentarios:
Publicar un comentario