miércoles, 29 de julio de 2015

COMO AFRONTAR LA INFIDELIDAD



                     COMO AFRONTAR LA INFIDELIDAD


   
Tienes 14 años casada con el, y descubres que te ha sido infiel todo ese tiempo, tú viviendo en un engaño, descubres no una sino dos mujeres mudadas con hijos de el. Después de todo el dolor que trae saber esa infidelidad decides perdonarlo y aceptarlo en la casa.  A la hora que lo aceptaste sabias todas las consecuencias, de que el continuaría con sus mujeres como lo hizo siempre, solo que antes tu no lo sabias.

Tu error: culpas a las mujeres de que abusaron de tu esposo, que lo sonsacaron para que el ¨cogiera¨ la calle. Realmente tienes que preguntarte si alguna vez estuvo interesado en ti? porque nadie lo
obligó, es un adulto sabe perfectamente lo que hace.
 
 Es difícil vivir en una vida así, sufriendo cuando no duerme en la casa, porque sabes que está con ella, cada vez que sale dudando de hacia donde va, cuando lees los mensajes que se escriben, y expuesta a peligros;  Es muy dolorosa esa situación.
 
Eso lo has permitido tú y pides que te respeten, pero ellas no te pueden respetar porque quien tiene que hacerlo es el, tu compromiso es con el.
Cuando está contigo habla mal de ellas, pero no te pierdas en algo
igual cuando esta con ellas también habla mal de ti.  No te ciegues quítate esa venda de los ojos, el  que no te valora ni mucho menos te respeta es tu marido.
 
Tu eres que tiene que valorarte y preguntarte: Vale la pena realmente seguir viviendo con una persona que nunca te ha valorado, ni te ha respetado como mujer?  que ve en tí solo beneficio económico.
 
 No necesitas de nadie para ser feliz, has sido realmente feliz con el? estoy segura que no.
 Nadie es feliz siendo engañada!
 
Ahora bien, si aun decides continuar con el sabiendo que tu esposo no se va a dejar a las otras, pues acepte responsablemente todo lo que implica, y no moleste a sus mujeres ni a sus hijos, porque pase lo que pase siempre serán sus hijos aunque usted no lo quiera. 
Suena cruel, pero si seguirá cargando con su marido con titulo de Ángel  entonces acepte su realidad y aprenda a vivir con ella y trate de ser feliz.

Por: Catherine Pimentel

No hay comentarios: